El plantel de Gualberto Villarroel San José tuvo que sufrir en demasía para vencer a un aguerrido elenco de San Isidro que en dos ocasiones en el match estuvo a tiro de empate, pero no pudo capitalizar las ocasiones de gol que se le presentaron, el resultado final es de 4 por 2 con lo que los “santos” del GV llegan a los 9 puntos asediando a los que se encuentran en las primeras ubicaciones.
Cerca de unas 600 personas se dieron cita a las tribunas del estadio “Jesús Bermúdez” para ver un partido que fue peleado de principio a fin, donde los de Gualberto Villarroel subestimaron a un rival que trató de llegar a la igualdad, pero no consiguió su propósito
GV San José buscó en base al juego rápido que lo caracteriza, encontrar el tanto de la apertura, pero el elenco “tricolor” se plantó bien en zona defensiva y aplacó esas intenciones y tuvo en los pies de Luciano Imola la salida necesaria en ofensiva.
El gol para el plantel de la “V” azul llegó mediante la vía del penal a través de Sergio Adrián que a los 10’ vulneró la portería de Milton Chirinos. A partir de este tanto el match se inclinó en favor de Gualberto Villarroel que fue más incisivo en la zona de ataque.
A los 35’, Miguel Bengolea marcó uno de los tantos más lindos de la jornada, un remate de tiro libre que se fue a colgar en el vértice superior derecho del arco defendido por la escuadra de San Isidro, con el 2 por 0 terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo San Isidro ingresó con otra mentalidad, se lanzó al ataque y logró su objetivo a los 51’ por intermedio de Roger Espinoza, aprovechando que un adormilado GV San José aflojó las marcas en defensa.
Este tanto hizo reaccionar a los jugadores de Gualberto Villarroel que llegaron con una nueva conquista por intermedio de Miguel Bengolea a los 53’.
A esto se sumó la expulsión de Gonzalo Vaca de forma tonta a los 67, esto motivó más a los de San Isidro que lograron el tanto a los 71’ gracias a Luciano Imola que aprovechó una confusión en el arco de Israel Peña.
San Isidro se fue con todo al ataque, los del GV buscaban que los minutos pasen, cuando más buscaba el gol los “tricolores”, en una escapada por la parte derecha de Magno Costa para un pase medido a Cristian Canaviri que sobre los 90’ selló el marcador de 4 por 2 en favor de los “santos”.
Al final del encuentro hubo un cruce de palabras e incluso de golpes entre jugadores de ambos elencos, lo cual incluso se trasladó a cerca de las casamatas, incluso algunos hinchas botaron algunos petardos hacia el campo de juego, algo que el árbitro del encuentro vio y deberá presentar el informe correspondiente.
Comentarios
Publicar un comentario