El plantel de Deportivo Shalon sumó una nueva victoria la tarde de este domingo ante un deslucido cuadro de AFIZ que mostró poca resistencia ante un rival que hizo las cosas de forma práctica y al final se llevó una goleada de proporciones por 5 tantos contra 0, con este marcador el actual campeón sigue sumando de a tres y se coloca en el segundo puesto de la tabla con 12 unidades.
El partido se desarrolló en el estadio “Jesús Bermúdez” ante unos 150 asistentes, en su mayoría fanáticos que llevaban los colores azul y oro. El encuentro prometía mucho con un Shalon que esta con nota perfecta en el certamen y el elenco de los “diablos rojos” que sorprendió a muchos en sus anteriores presentaciones.
Shalon aprovechó las desinteligencias de la zona defensiva de AFIZ, es así que a los 5 minutos llegó el primer gol de la tarde obra de Joao Vinicius, cuatro minutos más tarde el auriazul volvió a golpear, esta vez desde los “12 pasos” donde Ronald López remató bien el esférico dejando sin chace al golero Erland Baltazar de los registros de AFIZ.
A los 17 minutos el juez del encuentro marcó una nueva falta penal en favor de Shalon, esto provocó el enojo de los integrantes de AFIZ y el cuerpo técnico, Carlos Berrio concretó el tercero de la tarde.
Y como un “balde de agua fría”, a los 25´ Leonel Molina fue expulsado por agredir a uno de sus adversarios, esto provocó una gresca donde algunos allegados al cuadro de los “diablos rojos” tuvieron que ser echados del campo de juego escoltados por la policía.
A pesar de la inferioridad numérica, AFIZ trató de equilibrar las cargas y buscar el descuento, sobretodo Gabriel Ríos fue el más incisivo, pero no tuvo compañía de sus demás compañeros, el 3 por 0 marcó el final del primer tiempo donde nuevamente otro delegado de AFIZ tuvo que ser echado del campo de juego por agresiones verbales contra el árbitro y la policía.
En el segundo tiempo Shalon se fue relajando con la victoria en sus manos y AFIZ buscó afanosamente lograr el descuento, pero dejando algunos vacíos en zona ofensiva que fueron aprovechados por Gonzalo Barboza que ingresó en el segundo tiempo y pudo marcar sobre los 77 y 86 del cotejo dejando una cómoda victoria en favor del cuadro de Deportivo Shalon que con este triunfo suma 12 unidades, está invicto en el torneo y hasta el momento ha convertido 18 goles en cuatro presentaciones siendo el cuadro más goleador del certamen.
Para AFIZ no queda otra que reponerse rápidamente de este mal trago y encaminarse al próximo compromiso para no perder pisada a los líderes, actualmente se queda con 7 unidades en mitad de tabla.
Comentarios
Publicar un comentario